Quienes somos?

“Librería Luces” es una empresa con mas 50 años de experiencia.

Comenzó con el nombre “Librerías Mon Amie” para luego, el año 1988 pasar a ser “Librería Luces”. Siempre con los mismos dueños,  nos hemos caracterizado por estar atentos a las necesidades de los clientes innovando en nuestros productos, marcas y servicios. Somos distribuidores de marcas líderes en artículos de escritorio, colegio, insumos de computación, textos de estudio, literatura complementaria para estudiantes y lápices finos, entre otros.

Dentro de nuestros servicios, podemos destacar nuestra atención personalizada en la sala de ventas, las compras online, telefónicas y por mail, cotizaciones rápidas y despachos a todo chile.

Durante las vacaciones de verano, tenemos el sistema su  “lista-lista”, que consiste en la venta de listas escolares, según las necesidades solicitadas por el cliente. Se despachan a domicilio o se entregan en nuestro local.

Nuestros principales clientes son empresas, colegios, embajadas, además de clientes particulares con atención personalizada.

Despachamos a todo Chile.

Misión

Motivar y despertar el interés de nuestros clientes por los artículos de oficina, colegio, regalos, estableciendo relaciones a largo plazo, dándoles un servicio eficiente,  de calidad y personalizado..

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa comercializadora y distribuidora de productos de calidad, innovando siempre en nuestros productos y servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes.